Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carreño accede a cuartos de final en el torneo de Quito

El tenista español Pablo Carreño se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de Quito, de categoría ATP y que se celebra sobre tierra batida, tras imponerse al también español Iván Cervantes en tres sets (6-7(5), 7-6(2), 6-2).
Carreño, en su primera participación en la capital ecuatoriana, necesitó dos horas y 15 minutos para deshacerse de su compatriota, pero se convirtió en el primer tenista que accede entre los ocho mejores del torneo. Su próximo rival será el brasileño Thomaz Bellucci, que venció en octavos a Albert Montañés.
El jugador catalán, que levantó dos bolas de partido, mejoró al final de la segunda manga y aguantó el buen juego del rival, pero terminó perdiendo ante Bellucci en dos sets (6-2 y 6-4). El brasileño doblegó a Montañés tras una hora de partido.
--RESULTADO.
-Segunda ronda.
Thomaz Bellucci (BRA/N.3) a Albert MONTAÑÉS (ESP) 6-2, 6-4.
PABLO CARREÑO (ESP/N.8) a IÑIGO CERVANTES (ESP) 6-7(5), 7-6(2), 6-2.