Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carreño se despide de Quito tras caer ante Bellucci

El tenista español Pablo Carreño ha caído ante Thomaz Bellucci (7-6(0), 4-6, 6-2) en los cuartos de final del torneo ATP 250 que se celebra en Quito, sobre tierra batida, después de llevar el partido hasta la tercera manga tras perder en la primera en el 'tie break'.
El jugador asturiano, octavo cabeza de serie del torneo ecuatoriano, llevó el primer set hasta la muerte súbita, aunque el esfuerzo realizado se vio desvanecido al no conseguir un solo punto. Carreño se rehizo con un segundo tramo en el que un intercambio de roturas de servicio se decantó de su lado.
Sin embargo, con el choque igualado y todo por decidirse en la tercera manga, el brasileño --tercer favorito en Quito-- hizo dos breaks que fueron un montaña imposible de escalar para Carreño. Bellucci ya fue su verdugo en Barcelona en 2013, primer y último enfrentamiento que había tenido lugar entre ambos.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
Thomaz Bellucci (BRA/N.3) a PABLO CARREÑO (ESP/N.8) 7-6(0), 4-6, 6-2.