Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Petkovic se impone a Cepelova y conquista Charleston

La tenista alemana Andrea Petkovic se hizo este domingo con el torneo de Charleston (Carolina del Sur), de categoría Premier para el circuito de la WTA, tras imponerse en la final (7-5, 6-2) a la eslovaca Jana Cepelova.
Petkovic, que suma su tercer título siendo este el más importante de su carrera, salvó una bola de set en contra para apuntarse la primera manga. El partido había comenzado muy de cara para la alemana, con dos 'breaks' a favor en los primeros juegos, pero la reacción de la eslovaca estuvo cerca de costarle el set.
Sin embargo, salvada esa bola de set en contra en el décimo juego, Petkovic rompió el saque de su rival para apuntarse la primera manga después. En el segundo set, la alemana, renovada tras una serie de lesiones, entró con fuerza y pasó por encima de una Cepelova con la mente en la ocasión perdida.
--RESULTADO:
-Final.
Andrea Petkovic (ALE/N.14) a Jana Cepelova (SLV) 7-5, 6-2.