Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Potro y Tomic protagonizarán la final en Sidney

El tenista argentino Juan Martín del Potro y el australiano Bernard Tomic serán los protagonistas de la final del torneo de Sidney (Australia), puntuable para la ATP, después de deshacerse del ruso Dmitry Tursunov y del ucraniano Sergiy Stakhovsky.
'Delpo', primer cabeza de serie, no tuvo excesivos problemas para dejar fuera a Tursunov, cuarto favorito, al que derrotó en dos sets por 6-4, 6-2 en poco más de una hora de un partido donde firmó nueve 'aces' y no perdió nunca su saque.
Su rival en la final será el defensor del título y primer rival de Rafa Nadal en el Abierto de Australia, el australiano Bernard Tomic, que tuvo que trabajar más para eliminar a Stakhovsky, al que tuvo que remontar para ganar por 6-7(4), 7-5 y 6-3. El local estuvo muy firme con su servicio, que perdió solo una vez, y con el que hizo ocho saques directos.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Bernard Tomic (AUS) a Sergiy Stakhovsky (UKR) 6-7(4), 7-5, 6-3.
Juan Martín del Potro (ARG/N.1) a Dmitry Tursunov (RUS/N.4) 6-4, 6-2.