Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Potro viaja a Estados Unidos para corregir sus dolores en la muñeca izquierda

El tenista argentino Juan Martín del Potro, número cuatro del mundo, decidió viajar a Estados Unidos para atenderse por un recurrente dolor en su muñeca izquierda, se informó este martes, aunque no quedó claro si la lesión podría complicar el normal desarrollo de su temporada.
Del Potro visitará al médico que lo operó en 2012 de la muñeca izquierda por los dolores que volvió a sentir durante el Abierto de Australia, donde quedó eliminado en la segunda ronda pese a partir como uno de los favoritos para alcanzar las instancias finales del torneo.
"El dolor volvió a manifestarse al comenzar el Abierto de Australia y se agravó a medida que los partidos se alargaban", se explicó en un comunicado de prensa de Del Potro, que había tenido problemas por última vez con esta lesión en el Abierto de Estados Unidos del año pasado.
"La infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sídney. Sufrió fuertes dolores en Melbourne y, al regresar, cuidó la mano para desinflamar la zona", agregó el comunicado.
Los problemas en las muñecas de del Potro se iniciaron después de ganar el Abierto de Estados Unidos en el 2009. Un año después fue operado de la muñeca derecha y estuvo casi una temporada sin jugar.