Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Potro anuncia su regreso a las pistas para 2015

El tenista argentino Juan Martín del Potro volverá a las pistas el año que viene, cuando arranque la nueva temporada tenística, después de no poder jugar desde el mes de marzo por una lesión en su muñeca izquierda, la cual le hizo perderse el resto de la temporada 2014 que aún se está disputando.
"Estoy entrenándome bien. La recuperación de la operación en la muñeca es lenta como para estar en un nivel competitivo internacional que me permita enfrentar a los mejores jugadores en los últimos dos torneos del año", dijo Del Potro en un comunicado.
"Prefiero tener paciencia, ser prudente, y prepararme de cara al año que viene. Ya no tengo dolores y molestias. Día a día me voy sintiendo mejor", añadió el de Tandil.
El argentino, actual número 29 del mundo debido a su ausencia prolongada de las pistas, jugó por última vez en el mes de marzo en Dubai, cuando cayó derrotado ante el indio Somdev Devvarman en primera ronda. Posteriormente se sometió a una operación en su muñeca izquierda y no ha vuelto a la competición.
El vencedor del US Open del año 2009 ya sabe lo que es pasar por lo mismo que ha pasado este año. Al año siguiente de su mayor éxito, la muñeca también le hizo perderse gran parte de la temporada.