Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Potro: "No sé si estoy a mi mejor nivel, pero trabajo duro para terminar bien la temporada"

El tenista argentino Juan Martín del Potro ha avisado a la 'Armada' española de cara a la final de la Copa Davis, que se celebrará el próximo mes de diciembre, no sabe si está a su mejor nivel, pero asegura "trabajar duro para terminar bien la temporada".
'Delpo', que este domingo jugará la final del torneo de Viena ante Tsonga, sabe que no ha sido un buen año, pero está a tiempo de enmendarlo. "No jugué bien en los Masters 1.000 y en los torneos del 'Grand Slam', así que este triunfo es importante para mí", dijo el tandilense.
El argentino se clasificó para la final después de haber luchado para derrotar por 6-4, 3-6 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson y quedar a un paso de su tercer título del año, después de los éxitos en Delray y Estoril.
El argentino de 23 años, excampeón del Abierto de Estados Unidos, está gradualmente recuperando su mejor nivel después de haberse perdido la mayor parte del 2010 por una lesión en una muñeca. "No sé si estoy jugando a mi mejor nivel, pero estoy trabajando duro para terminar bien la temporada y empezar el 2012 de buena manera", señaló.