Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Potro, tras su problema en la muñeca: "Creo que jugaré en Nueva York"

El tenista argentino Juan Martín del Potro ha asegurado que espera poder tomar parte en el US Open, último 'Grand Slam' de la temporada, pero su presencia en la cita neoyorquina dependerá de cómo evolucione sus dolencias en la muñeca izquierda.
"Creo que jugaré en Nueva York. Me realizaron estudios y en principio descartaron una lesión de ligamento y tendones. Me indicaron un tratamiento y reposo por unos días, escribió el tandilense, tras ir a Minnesota a una revisión médica, en su perfil de la red social de 'Facebook', esperando poder participar en el torneo estadounidense donde se proclamó campeón en 2009.
Sin embargo, el argentino, que está intentando volver a su buen nivel y que en los Juegos Olímpicos de Londres se colgó una meritoria medalla de bronce, sigue acusando el dolor en su muñeca izquierda, que no le impidió el alcanzar las semifinales en el pasado Masters 1.000 de Cincinnati.