Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Serena Williams, rival a batir en la Copa de Maestras

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, será la gran favorita para revalidar la Copa de Maestras 2014, que se disputará en Singapur del 20 al 26 de octubre, en un torneo donde se citan las ocho mejores raquetas del mundo en el circuito femenino.
La número uno del mundo llega a la última cita del año tras obtener esta temporada seis títulos, incluido el Abierto de Estados Unidos. Además, la tenista norteamericana luchará para repetir triunfo en Singapur después del conquistado el año pasado ante la china Na Li.
Serena Williams, que ha sido duda hasta última hora por una lesión en la rodilla, está encuadrada en el Grupo Rojo junto con la debutante israelí Simone Halep, la revelación del año, la canadiense Eugenie Bouchard, y la semifinalista en 2007, la serbia Ana Ivanovic.
En el partido inaugural, la vigente campeona del torneo se enfrentará a Ivanovic este lunes. Después, se jugará el otro encuentro del grupo entre Halep y Bouchard. Para este martes, quedarán los partidos entre Sharapova y Wozniacki y al término de este choque comenzará el duelo entre Kvitova y Radwanska.
Por otro lado, en el Grupo Blanco la rusa y ganadora este año de cuatro torneos -entre ellos Roland Garros-, Maria Sharapova, será la gran favorita para acceder a semifinales. La vencedora del torneo en 2010, la checa Petra Kvitova, la polaca Agnieszka Radwanska y la finalista del US Open, la danesa Caroline Wozniacki, completarán el grupo.
LA PAREJA MUGURUZA-SUÁREZ DEBUTA EN SINGAPUR
Las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez pusieron este domingo rumbo a Singapur donde, por primera vez y en calidad de la séptima pareja de la temporada, disputarán el WTA Finals con las mejores parejas del circuito femenino.
Este martes se realizará el sorteo del cuadro de la competición de dobles. El formato es un cuadro de ocho parejas con eliminación directa. Los cuatro partidos de primera ronda del dobles se disputarán entre el miércoles y el viernes. Las semifinales serán el sábado y la final el domingo.