Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pull&Bear uniformará a los recogepelotas del Mutua Madrid Open

Pull&Bear, la gama de ropa para jóvenes del grupo Inditex, y el Mutua Madrid Open han alcanzado un acuerdo por el que la marca que toma el relevo de Mango se convierte en patrocinador oficial del torneo, que se disputará en La Caja Mágica del 2 al 11 de mayo de 2014.
Fruto de este acuerdo, Pull&Bear creará los uniformes oficiales que los recogepelotas lucirán durante todos los días que dure la competición, para lo que ha diseñado unas equipaciones exclusivas para esta competición, la única en España con rango de Masters 1000 dentro del circuito profesional ATP y WTA, según ha confirmado el torneo en un comunicado.
Inditex, uno de los grupos textiles más potentes del mundo, sigue buscando sinergias con el mundo del deporte y se une al Masters Series de Madrid, que cuenta con un presupuesto cercano a los 20 millones de euros, para dar también una mayor visibilidad a la enseña Pull&Bear, que está presente con 850 tiendas en las principales calles y centros comerciales de 68 mercados (63 con tiendas físicas y 5 exclusivamente a través de Internet).
Los recogepelotas a los que vestirá Pull&Bear se darán a conocer en un evento privado que tendrá lugar el próximo 10 de abril en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, y al que está previsto que acudan personajes de la sociedad madrileña y del mundo del tenis.
El director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado con Pull&Bear. "Llegar a esta alianza es unir el camino del grupo de 'retail' líder internacionalmente, como es Inditex, y el del Mutua Madrid Open, un referencia mundial en el tenis, sólo por detrás de los cuatro grandes", ha indicado el extenista.