Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCT Barcelona-1899 revalida su título de campeón de España de tenis femenino por equipos

El RCT Barcelona-1899 ha revalidado su título de campeón de España de tenis femenino por equipos al imponerse este sábado al C.T. Barcino en la final de la competición (3-2).
El campeonato se decidió en el encuentro de dobles, gracias a la pareja barcelonesa formada por las tenistas Arantxa Parra y Nuria Llagostera, quienes vencieron al dúo Lara Aruabarrena-Ekaterina Ivanova, en un choque muy ajustado que se decidió en el 'tie break'.
Con esta victoria, el club catalán suma su título número 26 de las 39 ediciones del campeonato de España disputadas desde 1973. Además, en la lucha por eludir el descenso, el equipo local, el RC de Polo ha logrado la permanencia tras superar por otro ajustado 3-2 al CT La Salut, que desciende directamente a la categoría 'B'.