Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFET propone el Club Tennis Lleida como sede del 'play-off' de ascenso ante Italia

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha propuesto el Club Tennis Lleida como sede de la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación, que España jugará ante Italia los días 16 y 17 de abril sobre una pista de tierra batida.
Si la Federación Internacional de Tenis (ITF) aprobara esta designación en los próximos días, sería la tercera vez que el Club Tennis Lleida acogiera los 'play-off' de ascenso al Grupo Mundial, igual que ocurrió en 2011, cuando España superó a Francia por 4-1, y en 2009, cuando perdió ante Serbia por 0-4, según recuerda 'rfet.es'.
Será el séptimo enfrentamiento entre ambos países en la competición, con igualdad a tres victorias cada uno. Se da la circunstancia de que España nunca ha ganado en casa a Italia. La única vez que han jugado en territorio español fue en 2006 con victoria italiana por 1-3 en Zaragoza.