Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFET anunciará este martes el Premio Juan Antonio Samaranch

La Real Federación Española de Tenis (RFET) hará público este martes el Premio Juan Antonio Samaranch, al que optan los estadounidenses John McEnroe y Chris Evert, el checo Ivan Lendl, el alemán Boris Becker y los españoles Carlos Moyá y Conchita Martínez.
La primera edición de este premio recayó sobre el balear Rafael Nadal, que lo recogió personalmente en Madrid en una Gala celebrada en el Ayuntamiento de Madrid.
La gala de esta segunda edición tendrá lugar en Palma de Mallorca a finales de noviembre y será organizada por la Federación Balear de Tenis que preside Antoni Ferragut.
"Nos complace poder entregar el Premio Samaranch, un título que nos otorgó la familia de éste en su día y que recayó en su primera edición en Rafa Nadal. Sé que el ganador del Premio tendrá todos los méritos. El tenis es un deporte muy grande y de gran tradición que merece reconocimientos", indicó el presidente de la RFET, José Luis Escañuela.