Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFET homenajeará al deporte femenino español durante la Copa Federación

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y el Ayuntamiento de Sevilla rendirán un homenaje conjunto a varias entidades deportivas vinculadas con el deporte femenino, con motivo de la celebración de la eliminatoria de la Copa Federación entre España y la República Checa, los próximos 8 y 9 de febrero en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de la capital hispalense.
El presidente de la RFET, José Luis Escañuela, ha explicado que este homenaje "quiere ser un reconocimiento al conjunto del deporte femenino, que se ha constituido en un referente y un icono de la sociedad española".
En los mismos términos se ha expresado la representante de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en tenis femenino, Olvido Aguilera. "Espero que todos los sevillanos se sumen a este bonito y justo acto", indicó en declaraciones facilitadaspor la federación española.
Por su parte, la comisaria del homenaje, Lola Blanco, ha manifestado que harán "un esfuerzo para que este acto sea comprensivo de todos los sectores del deporte femenino español, desde la base hasta el ámbito profesional".