Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radwanska frena a Venus Williams y conquista Montreal

La tenista polaca y número cinco del mundo, Agnieszka Radwanska, ha conquistado el torneo de Montreal, de categoría Premier para la WTA, tras doblegar (6-4 y 6-2) este domingo en la final a una Venus Williams que llegaba en estado de gracia después de superar en semifinales a la número uno del mundo, su hermana Serena Williams.
Radwanska --tercera cabeza de serie en el certamen canadiense-- tardó 82 minutos en vencer en el choque y estrenar su palmarés en lo que va de temporada. Desde el inicio del partido la polaca, finalista este año en Indian Wells, obligaba a la mayor de las Williams a cometer error tras error.
Finalmente la estadounidense acabó sometida por el cansancio y la superioridad de su rival y cedió en la final en dos sets cómodos para la polaca, favorita en el duelo. De esta forma, Radwanska frenó el buen momento de una Venus Williams que llegaba sin haber ganado nunca, en cuatro participaciones, un partido en Canadá, pero que esta vez se lució ante Serena, la española Carla Suárez y la alemana Angelique Kerber.
Radwanska con esta victoria se ha adjudicado su título número 14 de la WTA a lo largo de su carrera, y se convierte en una de las favoritas en la carrera a Singapur, sólo por detrás de la rusa Maria Sharapova y Simona Halep.
--RESULTADOS:
-Final.
Agnieszka Radwanska (POL/N.3) a Venus Williams (USA) 6-4, 6-2.