Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radwanska se proclama campeona del torneo de Seúl

La polaca Agnieszka Radwanska, número cuatro del mundo, se ha proclamado campeona del torneo de Seúl, sobre pista dura y puntuable para la WTA, tras vencer en la final a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-7 (6), 6-3 y 6-4, en el que supone su tercer título WTA del año y el 13º de su carrera.
La victoria de la favorita del torneo surcoreano se produjo tras una durísima final que se prolongó dos horas y 45 minutos. Pavlyuchenkova, que perdió ante Radwanska en el US Open el mes pasado, salvó cuatro puntos de set para ganar finalmente la primera manga en el 'tie-break'.
Sin embargo, Radwanska impuso su dominio después de romper el servicio de la rusa al principio del segundo set, y cerró el partido con un 'break' en el décimo juego de la manga decisiva.
--RESULTADOS.
Final.
Agnieszka Radwanska (POL/N.1) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.3) 6-7 (6), 6-3, 6-4.