Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal: "Volveré cuando esté listo"

Para Rafa Nadal el 2012 ha sido un año difícil. Después de renunciar a los Juegos Olímpicos y a ser el abanderado, el tenista español ha anunciado que tampoco está listo para jugar el US Open,que comienza el próximo 27 de agosto  en New York. "Lo más lógico y lo mejor que puedo hacer para recuperar la rodilla y tener una carrera larga es volver cuando esté listo", expresó el tenista de Manacor quien espera estar recuperado para la Copa Davis y el Master de Londres.

Nadal seguirá en Mallorca y aunque el tiempo de recuperación es indefinido,  dijo que ya había perdido mucho durante todos estos meses, como para preocuparse por el puesto en el ranking. "Me parece una tontería tirar por tierra todo el trabajo hecho y todo el tiempo que he estado parado... Ya me he perdido suficiente".