Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos pasa a segunda ronda en Quito y Granollers se despide ante Andrej Martin

El tenista español Albert Ramos ha superado este martes su estreno en el torneo de Quito, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, ante el serbio Dusan Lajovic (6-4, 7-6(7)), mientras que su compatriota Marcel Granollers ha caído ante el eslovaco Andrej Martin por 7-6(7), 6-2.
El barcelonés disputó un apretado encuentro con el balcánico, donde se mostró muy sólido con su servicio, con el que no concedió ninguna bola de break a su rival y con el que apenas cedió puntos. El serbio también fue muy firme con el saque, que sólo perdió una vez en todo el encuentro, pero que le costó el primer set.
De este modo, en el segundo parcial, tuvo que decidir un 'tie-break' donde Lajovic tuvo posibilidades de forzar una tercera manga con un punto de set. Sin embargo, el séptimo cabeza de serie lo salvó y luego no perdonó a su segunda bola de partido para citarse en la segunda ronda con el estadounidense Rajeev Ram.
Por su parte, Granollers no pudo con el eslovaco Martin, un rival teóricamente de menor nivel, pero que venía más adaptado por haber jugado la previa. El de Barcelona tuvo dos bolas de set en la primera manga, una restando con 5-4 y otra en el 'tie-break' que finalmente perdió (9/7), mientras que en el segundo parcial, al tenista catalán no le funcionó su saque perdiendo sus cuatro servicios, lo que dejó en nada las dos roturas que endosó al centroeuropeo.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Joao Souza (BRA) a Facundo Argüello (ARG) 6-3, 7-6(7).
Paolo Lorenzi (ITA/N.6) a Gonzalo Escobar (ECU) 6-1, 6-2.
Víctor Estrella (DOM/N.5) a Guido Pella (ARG) 6-4, 6-4.
Andrej Martin (SVK) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 7-6(7), 6-2.
ALBERT RAMOS (ESP/N.7) a Dusan Lajovic (SER) 6-4, 7-6(7).
Rajeev Ram (USA) a Horacio Zeballos (ARG) 6-4, 7-6(6).