Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos se despide en semifinales de Quito

El español Albert Ramos ha caído en semifinales del torneo de Quito, de categoría ATP 250 y sobre tierra batida, ante el dominicano Víctor Estrella (6-2, 7-6(5)), que se enfrentará por el título con el brasileño Thomaz Bellucci.
Ramos, número 55 del mundo, acusó el cansancio tras afrontar su segundo partido en pocas horas, después de eliminar en cuartos de final al toledano Feliciano López, que no pudo acabar el encuentro por una lesión en el hombro (7-5, 4-3).
Ante el dominicano, el catalán solo pudo defender uno de sus saques del set inicial, en el que solo consiguió un 'break' a favor. La segunda manga fue más pareja y tuvo que resolverse en el 'tie-break'; en la muerte súbita, el caribeño se mostró más solvente y cerró el duelo en una hora y 25 minutos.
El rival de Estrella en la final será el brasileño Thomaz Bellucci, tercer favorito, que superó en la otra semifinal al italiano Paolo Lorenzi en tres sets (3-6, 6-2, 6-3).
--RESULTADOS.
Semifinales.
Víctor Estrella (DOM/N.5) a ALBERT RAMOS (ESP/N.7) 6-2, 7-6(5).
Thomaz Bellucci (BRA/N.3) a Paolo Lorenzi (ITA/N.6) 3-6, 6-2, 6-3.