Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raonic y Berdych se citan en la final de Bangkok

El canadiense Milos Raonic y el checo Tomas Berdych disputarán este domingo la final del torneo de Bangkok, de categoría 250 ATP, tras superar sus duelos de semifinales ante los franceses Richard Gasquet (3-6, 7-5, 6-4) y Gilles Simon (6-7(5), 6-2, 7-5), respectivamente.
Raonic, que apeó del torneo a Feliciano López el viernes en cuartos de final, tuvo que reponerse tras caer en el primer set al perder el servicio en el sexto juego. Sin embargo, el tercer favorito se adjudicó el segundo tras forzar el duodécimo juego ante el segundo cabeza de serie del torneo, que también cedió en el tercero (3-6, 7-5, 6-4).
Por su parte, el principal favorito, el checo Tomas Berdych, también tuvo que remontar un duelo que se le había complicado tras caer en el 'tie-break' de la primera manga ante Simon. Las victorias en los dos posteriores sets le dieron el pase a la final.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Milos Raonic (CAN/N.3) a Richard Gasquet (FRA/N.2) 3-6, 7-5, 6-4.
Tomas Berdych (RCH/N.1) a Gilles Simon (FRA/N.4) 6-7(5), 6-2, 7-5.