Deportes
pixel

Raonic rompe con Moyà a pesar de jugar su "mejor tenis hasta ahora"

El tenista canadiense Milos Raonic, anunció este miércoles el fin de su relación profesional con el español Carlos Moyà, quien ejerció como uno de sus entrenadores durante la gran temporada firmada en 2016 y con el que logró jugar su "mejor tenis hasta ahora".

Raonic inició su relación con el ex número uno del mundo en enero. "Gracias Carlos Moyà por ayudarme de una manera tremenda este año, junto con mi equipo, a conseguir sacar lo mejor de mí. Bajo la dirección y la tutela de Carlos he jugado mi mejor tenis hasta ahora", anunció.

A través de un mensaje en las redes sociales, Raonic informó del final de una relación que le ha llevado a su mejor ranking mundial -número tres--, después de la mejor temporada de su carrera. El canadiense comenzó el año ganando en Brisbane y haciendo semifinales en Australia.

Después, finales en Indian Wells, Queen's y su primera final de 'Grand Slam', en Wimbledon. Un récord personal de 52 victorias y un número tres del mundo que mejora 11 puestos el del final de 2015. "No seguiremos con su labor de entrenador pero seguiremos siendo buenos amigos. Le deseo lo mejor", termina el comunicado.

Moyà reaccionó a la noticia, a través de Twitter, deseando lo mejor al canadiense. "Muchas gracias, Milos. Ha sido un placer formar parte de tu equipo. Te deseo lo mejor en el futuro. Mucha suerte", respondió.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad