Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberta Vinci se vale de su experiencia para llevarse el título en San Petersburgo

La tenista italiana Roberta Vinci, número 16 del mundo, se alzó este domingo con el título en la final del torneo de San Petersburgo (Rusia), puntuable para la WTA, ante la joven de 18 años Belinda Bencic, cabeza de serie del campeonato y número 11 del ranking, por 6-4 y 6-3 en una hora y 19 minutos.
La experiencia de la jugadora de 32 años, segunda cabeza de serie, se impuso sobre la juventud de Bencic, destacando la gestión de la transalpina en los momentos clave, ejemplo claro las cuatro bolas de rotura que salvó de las seis de las que dispuso la suiza.
Vinci conquista así el décimo campeonato de su carrera avalada por su saque, llegando a completar cinco servicios directos. La número 11 del mundo, a pesar de la derrota, rascará puntos para entrar en el 'Top 10' del ranking para el próximo lunes.
--RESULTADO.
Final.
Roberta Vinci (ITA/N.2) a Belinda Bencic (SUI/N.1) 6-4, 6-3.