Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Bautista supera la primera ronda en Dubai tras derrotar al italiano Bolelli

El tenista español Roberto Bautista se clasificó para la segunda ronda del torneo de Dubai, puntuable para la ATP y que se disputa en pista dura, después de derrotar este martes sin problemas al italiano Simone Bolelli en dos sets por 6-2, 6-4.
El jugador castellonense comenzó firme en la cita emiratí, donde parte como cuarto cabeza de serie, y ahora tendrá un duro oponente en la figura del prometedor surcoreano Heyon Chung, de 19 años.
Bautista no dio opciones a Bolelli con su servicio y no concedió ni una sola oportunidad de 'break' al italiano que, sin embargo, pasó muchos problemas al resto y sufrió tres roturas, dos de ellas en sus dos primeros saques del partido, que le condenaron a una desventaja de 4-0 imposible de remontar.
En el segundo parcial, el tenista de Bolonia mejoró sus prestaciones, pero continuó sin tener opciones al resto, mientras que cedió su servicio de forma fatal en un séptimo juego que tenía controlado para dar una ventaja al de Castellón, que este no desaprovechó.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.4) a Simone Bolelli (ITA) 6-2, 6-4.
Thomas Fabbiano (ITA) a Leonardo Mayer (ARG) 6-3, 6-4.