Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robredo no puede con Troicki y cae en segunda ronda en Sidney

El tenista español Tommy Robredo ha resultado eliminado este miércoles en la segunda ronda del torneo de Sidney (Australia), puntuable para la ATP y la WTA, tras caer ante el serbio Viktor Troicki en dos sets por 6-1, 6-4.
El catalán, número 43 del mundo, no tuvo opciones ante el balcánico, tercer cabeza de serie, en el primer set donde comenzó con un demoledor 5-0 que no pudo levantar ante la solidez del servicio de su rival, que no le concedió ni una sola bola de 'break'.
En el segundo set, las cosas no mejoraron para el gerundés, que perdió su primer servicio, aunque en esta ocasión, sí fue capaz de encontrar algún resquicio al resto para igualar el partido con una rotura en el sexto juego y recuperar la iniciativa en el marcador. Sin embargo, Troicki apretó y se llevó los tres siguientes juegos para poner fin a la aventura australiana del español.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Viktor Troicki (SRB/N.3) a TOMMY ROBREDO (ESP) 6-1, 6-4.
Alexandr Dolgopolov (UCR/N.8) a Alexander Sarkissian (USA) 7-6(6), 6-2.
Jeremy Chardy (FRA/N.6) a James Duckworth (AUS) 7-6(5), 6-4.
Teymuraz Gabashvili (RUS) a Federico Delbonis (ARG) 6-3, 6-3.
Grigor Dimitrov (BUL/N.4) a Pablo Cuevas (URU) 7-6(2), 6-4.
Nicolas Mahut (FRA) a Andreas Seppi (ITA/N.5) 6-3, 1-6, 6-3.
Gilles Muller (LUX) a Dominic Thiem (AUS/N.2) 7-6(2), 2-2 y abandono.