Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robredo: "Vencí al mejor jugador de todos los tiempos"

El tenista español Tommy Robredo no pudo ocultar su felicidad después de derrotar este lunes por primera vez en su carrera al cinco veces campeón del US Open Roger Federer, en los octavos de final del 'grande' americano, asegurando que venció "al mejor jugador de todos los tiempos".
"Vencí al mejor jugador de todos los tiempos... en el lugar donde le encanta jugar. Esto es como un sueño, estoy feliz", dijo Robredo en declaraciones recogidas por la web de ATP.
Tras la victoria ante el helvético, el tenista catalán se medirá ahora a Rafa Nadal en cuartos, después de alcanzar esta ronda por primera vez en su carrera en el US Open. "He tenido suerte, he sido afortunado de poderle ganar una vez a Roger y más en un 'Grand Slam'. Ahora toca seguir a ver qué pasa", aseguró.
Además, Robredo recalcó que la clave de la victoria ante Federer fue la efectividad en los 'break points'. "Creo que la diferencia ha sido, sobre todo, en las bolas de rotura. Él no las ha aprovechado y yo sí. El tenis muchas veces son pequeños detalles y en este caso han caído de mi lado", concluyó.