Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rojer y Tecau, campeones en dobles en Valencia

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau se han proclamado campeones del Valencia Open 500 ATP World Tour en un partido en el que han sido muy superiores al sudafricano Kevin Anderson y al francés Jeremy Chardy (6-4, 6-2), que seguramente acusaron el cansancio físico y mental del cuadro de dobles, donde jugaron un papel protagonista.
Rojer y Tecau han explicado tras la final que el cuadro ha sido "muy duro" desde el principio del torneo. "Estábamos cansados después de tantas semanas jugando, así que estamos muy satisfechos por haber ganado en Valencia", indicaron. "Trabajamos bien siempre, no sólo en los torneos sino también en los entrenamientos. Nos ejercitamos muy duro y gracias a esto mejoramos hasta llegar aquí", añadieron.
Por último, aprovecharon la ocasión para elogiar el Valencia Open 500 ATP World Tour y la ciudad. "Valencia es una ciudad preciosa y el clima es increíble. Para ser una competición 'indoor' es todo muy abierto y la pista central es genial. Entrenar dentro de un museo también es increíble", aseguraron.