Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosol se proclama campeón en Winston-Salem

El checo Lukas Rosol se ha proclamado campeón del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y sobre pista dura, tras vencer en la final al polaco Jerzy Janowicz (3-6, 7-6(3), 7-5).
Rosol, séptimo favorito del torneo norteamericano, se vio obligado a remontar el duelo tras caer en la primera manga, en la que después de romper el servicio de su rival en el tercer juego vio cómo el polaco firmaba dos 'breaks' consecutivos.
El segundo parcial tuvo que decidirse en el 'tie-break' después de que los dos defendiesen su saque; en la muerte súbita, el checo mostró su mayor fortaleza.
En el set definitivo, Janowicz desaprovechó dos bolas de partido con 4-5, un hecho que le costó caro en el siguiente juego, en el que Rosol logró quebrar su servicio y encaminarse hacia la victoria tras dos horas y 14 minutos.
--RESULTADO.
Final.
Lukas Rosol (CZE/N.7) a Jerzy Janowicz (POL) 3-6, 7-6(3), 7-5.