Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Ramírez y Gimeno-Traver se despiden de Houston en primera ronda

Los tenistas españoles Rubén Ramírez y Daniel Gimeno-Traver se han despedido en primera ronda del torneo de Houston, puntuable para el circuito de la ATP y que se celebra sobre tierra batida, tras caer ante el alemán Benjamin Becker y el estadounidense Michael Russell, respectivamente.
Ramírez cedió en tres sets (6-1, 1-6, 6-3) y pagó muy caro el servicio de su oponente, que llegó a firmar siete 'aces'. La reacción de la segunda manga no tuvo continuidad en la tercera y el pase se quedó en manos de Becker, que se medirá al local Jack Sock en segunda ronda.
Por su parte, Daniel Gimeno-Traver cayó en dos actos ante Michael Russell, quién sólo sufrió en el set final. El americano venció por 6-3 y 7-6(2) y será el rival del murciano Nicolás Almagro en la siguiente ronda del 'Clay Court Tournament'.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Benjamin Becker (ALE) a RUBEN RAMÍREZ (ESP) 6-1, 1-6, 6-3.
Michael Russell (USA) a DANIEL GIMENO-TRAVER (ESP) 6-3, 7-6(2).
Donald Young (USA) a Ryan Harrison (USA) 6-0, 6-1.