Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SM la Reina apoyará a Rafa Nadal en la final ante Novak Djokovic

SM la Reina Doña Sofía acudirá este lunes a la final del Abierto de los Estados Unidos que enfrentará, a partir de las 23.00, hora peninsular, al español Rafa Nadal y al serbio Novak Djokovic, según confirmó la Casa Real a Europa Press.
La monarca se encuentra en Nueva York donde hoy mismo mantendrá un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en la sede del organismo, antes de recoger el premio 'Franklin D. Roosevelt International Disability Award' concedido a España. Al día siguiente, en el mismo escenario, acudirá a un desayuno de trabajo sobre 'Agua y Cooperación: El compromiso de España con los Objetivos de Desarrollo del Milenio'.
El tenista balear buscará esta noche su decimotercer 'Grand Slam' en su carrera deportiva, que sería el segundo en la cita estadounidense, que conquistó en el año 2010, precisamente ante el mismo rival de hoy.