Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Sorribes se retira por lesión en las semifinales de Gstaad

La tenista española Sara Sorribes ha quedado eliminada en las semifinales del torneo de Gstaad, de categoría WTA International, tras retirarse por lesión al término del primer set en su partido frente a la holandesa Kiki Bertens.
Sorribes, que perdió 6-1 la primera manga, se dolió en el codo y decidió no continuar en el partido tras apenas media hora de juego. La castellonense, que afrontaba su segunda semifinal en la tierra del abierto suizo, tuvo que decir adiós de forma obligada.
De esta forma, Bertens -subcampeona en 2016 en Gstaad-, intentará un nuevo asalto en la final de este domingo ante la ganadora de la segunda semifinal que enfrenta a la checa Tereza Martincova y a la estonia Anett Kontaveit, tercera cabeza de serie del certamen.
--RESULTADO.
-Semifinales.
Kiki Bertens (HOL/N.2) a SARA SORRIBES (ESP) 6-1 y retirada.