Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams y Azarenka lucharán por su primer título del año en Brisbane

La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno y dos del tenis mundial, se verán las caras en la final del torneo de Brisbane, sobre pista dura y valedero para la WTA, después de superar sus respectivos enfrentamientos de semifinales.
La jugadora norteamericana, principal favorita, se impuso a la rusa Maria Sharapova, tercera favorita y cuarta raqueta mundial, en dos sets, en una primera manga sencilla y después de una segunda que hubo de llevarse al 'tie-break' (6-2, 7-6(7)).
Por su parte, Azarenka tuvo que emplearse a fondo para remontar un primer set perdido ante la serbia Jelena Jankovic (1-6, 6-3, 6-4). La segunda favorita estuvo a punto de dar lugar a la sorpresa después de ceder tres 'breaks' en la primera manga, pero se repuso para ganar las dos siguientes.
En los 16 enfrentamientos previos entre Serena Williams y Victoria Azarenka, la victoria fue en trece ocasiones para la norteamericana, por sólo tres triunfos de la bielorrusa. Ambas lucharán ahora por su primer título del año.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Serena Williams (USA/N.1) a Maria Sharapova (RUS/N.3) 6-2, 7-6(7).
Victoria Azarenka (BIE/N.2) a Jelena Jankovic (SBR/N.4) 1-6, 6-3, 6-4.