Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams arrolla a Dolonc para avanzar a la tercera ronda

La tenista estadounidense Serena Williams se clasificó este miércoles para la tercera ronda del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, después de arrollar a la serbia Vesna Dolonc en dos sets por 6-2, 6-1.
La americana, cinco veces ganadora en Melbourne Park, pero que lleva tres años sin brillar en este 'grande', solventó su segundo partido en poco más de una hora y ahorrando energías de cara su siguiente rival, la eslovaca Daniela Hantuchova, su verdugo en este torneo en 2006, en lo que es su único triunfo en nueve enfrentamientos.
La menor de las hermanas Williams, poderosa con su servicio (10 saques directos) fue implacable desde el principio y apenas dejó algún resquicio a la serbia, que sólo pudo llevarse uno de los primeros nueve juegos iniciales.
Tras ganar claramente el primer parcial, la número uno del mundo tomó rápidamente ventaja con dos roturas en el segundo, donde salvó la única bola de rotura que concedió a Dolonc, y cerró el partido sin más complicaciones.
También se metió en la tercera ronda del Abierto de Australia, la finalista del año pasado, la china Na Li, cuarta favorita, que derrotó 6-0, 7-6(5) a la suiza Belinda Bencic y ahora se cruzará con la checa Lucie Safarova.