Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams se retira por lesión de la Copa Hopman a dos semanas del Abierto de Australia

La tenista número uno del mundo, Serena Williams, se ha retirado este martes de su partido por la Copa Hopman contra la australiana Jarmila Wolfe debido a una lesión a la rodilla, apenas dos semanas antes de empezar a buscar su séptimo título en el Abierto de Australia.
Williams perdía por 7-5 y 2-1 cuando decidió no seguir tras recibir tratamiento médico. Tras retirarse de un partido el lunes contra Ucrania por una inflamación en la rodilla, la estadounidense de 34 años cojeó durante el partido antes de decidir si seguiría o no. Wolfe ganó el primer set mientras Williams intentaba moverse con dificultad a la izquierda.
"Tengo algo de inflamación en la rodilla que se está yendo muy lentamente. Se va a ir, sólo necesita un poco más de tiempo", declaró Williams a la prensa, y se rehusó a descartar jugar el partido de Estados Unidos del jueves por la Copa Hopman contra República Checa. "No voy a tomar decisión alguna. Simplemente estoy tomando cada día a su tiempo", añadió.