Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams y Simona Halep vencen en la apertura de la Copa de Maestras

La número uno mundial Serena Williamas ha abierto este lunes la Copa de Maestras 2014, que se disputa en Singapur, con victoria frente a la serbia Ana Ivanovic (6-4, 6-4), mientras que la rumana Simona Halep se ha impuesto a la canadiense Eugenie Bouchard (6-2, 6-3).
Williams, que se perdió los dos torneos siguientes a su victoria en el US Open debido a una enfermedad y a un problema de rodilla, se mostró plenamente recuperada para superar a una rival que hacía su primera aparición en el torneo desde 2008.
En el otro duelo del grupo rojo entre las jóvenes Halep y Bouchard, la primera aprovechó los numerosos errores de su rival para apuntarse el triunfo en su debut en el torneo de 'maestras'. Este martes se abrirá el grupo blanco con los duelos Maria Sharapova-Caroline Wozniacki y Petra Kvitova-Agnieszka Radwanska.
--RESULTADOS.
-Primera jornada del grupo rojo.
Simona Halep (RUM/N.4) gana a Eugenie Bouchard (CAN/N.5) por 6-2 y 6-3.
Serena Williams (USA/N.1) a Ana Ivanovic (SRB/N.7) 6-4, 6-4.