Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams sufre una de las peores derrotas de su carrera ante Halep

La número uno mundial del tenis femenino Serena Williams ha encajado este miércoles una de las peores derrotas de su carrera en la segunda jornada de las WTA Finals, donde se ha visto arrollada por la rumana Simone Halep (6-0, 6-2), mientras que Ana Ivanovic se ha impuesto a Eugenie Bouchard (6-1, 6-3).
Willimas, que acumulaba una racha de 16 victorias consecutivas en esta cita, sufrió una humillante derrota de principio a fin y, en apenas 12 minutos de partido, su rival ya dominaba por 4-0. La estadounidense solo pudo sumar nueve puntos en todo el primer set, que cedió en apenas 21 minutos ante la sorpresa de los espectadores en Singapur.
Hubo que esperar hasta el noveno juego del partido para ver a la número uno mundial apuntarse un parcial, pero ya era tarde para evitar una derrota que le obligará a vencer a Bouchard si quiere acceder en semifinales. Por su parte, una imparable Halep prolongó su racha inmaculada con dos victorias y ningún set en contra en esta Copa de Maestras.
En el otro partido del grupo, Ivanovic se apuntó su primera victoria frente a la joven Bouchard, que no tuvo opción ante la séptima cabeza de serie, a la que había ganado en sus dos anteriores enfrentamientos, este año en Australia y en Wimbledon en 2013. La balcánica empezó dominando el choque por 5-0 y, pese a la mejoría de su rival en el segundo set, ganó con solidez después de una hora y 24 minutos de partido.
--RESULTADOS.
-Segunda jornada.
Ana Ivanovic (SRB/N.7) a Eugenie Bouchard (CAN/N.5) 6-1, 6-3.
Simona Halep (RUM/N.4) a Serena Williams (USA/N.1) 6-0, 6-2.