Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams se enfrentará a Kerber por el título de Stanford

La tenista estadounidense y número uno del mundo, Serena Williams, se ha clasificado para la final del torneo de Stanford tras derrotar en dos sets (7-5, 6-0) a la alemana Andrea Petkovic y buscará el cuarto título del año ante la también germana Angelique Kerber, que se metió en la final tras acabar con la estadounidense Varvara Lepchenko (4-6, 7-6(4), 6-2).
En el primer parcial la igualdad fue la tónica general, con ambas tenistas protagonizando un continuo intercambio de golpes en el que ninguna perdió su saque durante los primeros 11 juegos. Con las dos jugadoras pensando en el 'tie-break', Williams se hizo fuerte y logró romper el servicio de la alemana, cerrando el set 7-5.
La segunda manga no tuvo complicaciones para Williams. Petkovic se derrumbó físicamente y no pudo plantarle cara a la número uno del mundo, que sentenció el partido en media hora tras endosarse la manga con un contundente 6-0.
Esperando a la americana en la final estará la cabeza de serie número tres, Angelique Kerber, que sufrió para entrar en el partido y perdió la primera manga ante una combativa Varvara Lepchenko. La alemana reaccionó en un segundo parcial muy igualado que se tuvo que marchar hasta el 'tie-break' y sentenció el choque en el tercer set tras dominar el resto y hacer dos 'breaks' que sentenciaron el encuentro (4-6, 7-6(4), 6-2).
RESULTADOS.
-Semifinales.
Angelique Kerber (GER/N.3) a Varvara Lepchenko (USA) 4-6, 7-6(4), 6-2.
Serena Williams (USA/N.1) a Andrea Petkovic (GER/N.8) 7-5, 6-0.