Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams logra su primer título del año en Brisbane

La tenista estadounidense Serena Williams se ha impuesto este sábado en el torneo de Brisbane, sobre pista dura y valedero para la WTA, a la bielorrusa Victoria Azarenka (6-4, 7-5), y ha logrado así su primer título del año.
En una gran final entre las dos mejores tenistas del mundo, Serena se impuso por decimocuarta vez en diecisiete enfrentamientos a Azarenka y se hizo con su título número 58 de la WTA. Se trata del segundo triunfo consecutivo en el torneo australiano de la norteamericana.
El partido tuvo dos sets muy diferenciados. En el primero ambas dominaron con su servicio y que se decidió cuando Williams logró vencer el único punto de 'break' que tuvo.
En el segundo, la americana se puso 2-0 arriba, pero entonces Azarenka logró cuatro puntos consecutivos. Cuando parecía que la bielorrusa iba a conseguir hacerse con la segunda manga, Serena demostró por qué es la número uno mundial y consiguió dar la vuelta al marcador para cerrar el encuentro.
--RESULTADOS.
Final.
Serena Williams (USA/N.1) a Victoria Azarenka (BIE/N.2) 6-4, 7-5.