Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García gana el Byron Nelson e iguala a Severiano Ballesteros

El golfista español Sergio García volvió a saborear un éxito en su carrera profesional tras conquistar este domingo en el 'play-off' el Byron Nelson, lo que le permitió igualar los nueve títulos que ganó Severiano Ballesteros en el circuito estadounidense de la PGA.
'Habituado' a ser segundo, según datos 'pgatour', en 15 ocasiones en su circuito y en 28 en el total de su carrera, el castellonense aguantó el pulso en la última jornada y se vio favorecido por los errores del estadounidense Brook Koepka, que le permitieron jugar un desempate.
En este, el americano se fue al agua en la salida del primer hoy y el de Borriol no lo desaprovechó para poner fin a dos años sin levantar un trofeo, el primero en el circuito de los Estados Unidos desde 2012 y el segundo en este torneo, que había ganado hace 12 años. Además, igualó al fallecido 'Seve' como el español más laureado en el PGA Tour con nueve triunfos.
"Tú tienes que tener suerte para ganar torneos, porque jugar bien habitualmente no es suficiente. Está genial estar en esta ocasión en el otro lado de la moneda", celebró García. "Gané un poco a lo 'Seve' hoy y significa mucho igualarle.