Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharapova, Kirilenko, Azarenka y Serena Williams lucharán por las medallas

Las tenistas rusas Maria Sharapova y Maria Kirilenko, la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serna Williams disputarán las semifinales del cuadro femenino del torneo de tenis en los Juegos de Londres, después de sentenciar su pase este jueves.
Sharapova se ha clasificado para las semifinales tras vencer a la exnúmero uno del mundo Kim Clijsters. La belga cayó por 6-2 y 7-5 y se enfrentará ante su compatriota Maria Kirilenko por un puesto en la final del cuadro de individuales de los Juegos Olímpicos de Londres.
Así, por la parte alta del cuadro sobreviven la campeona olímpica en Pekín, Serena Williams, que se ha desecho de la danesa Caroline Wozniacki por 6-0 y 6-3 y se medirá a la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial, que hizo lo propio con la alemana Angelique Kerber.
--RESULTADOS.
Cuartos de final.
Maria Sharapova (RUS) a Kim Clijsters (BEL) 6-2, 7-5.
Victoria Azarenka (BLR) a Angelique Kerber (ALE) 6-4, 7-5.
Serena Williams (USA) a Caroline Wozniacki (DIN) 6-0, 6-3.
Maria Kirilenko (RUS) a Petra Kvitova (RCH) 7-6(3), 6-3.