Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharapova anuncia su baja en Doha para recuperase de la lesión en el brazo

La tenista rusa Maria Sharapova anunció este miércoles su baja para el torneo de Catar, de categoría 'Premier' para el circuito de la WTA y que se disputa del 21 al 27 de febrero en Doha, por culpa en una lesión en el brazo izquierdo que no logra recuperar desde principio de temporada.
"Por desgracia no podré participar en el torneo de Catar por la lesión en mi antebrazo izquierdo. Deseo a todos los aficionados y al torneo que disfruten de una gran semana de tenis y espero verles el próximo año", dijo la campeona del torneo en 2005 y 2008 a través de un comunicado.
La número seis del mundo tuvo que retirarse en Brisbane y, a pesar de que estuvo en el Abierto de Australia --donde cayó en los cuartos de final ante Serena Williams--, aún en febrero la lesión persiste.
"Voy a cuidar de mi antebrazo primero, creo que es lo más importante. Tengo que prepararme para un año largo. No me veo jugando nada antes de Indian Wells", finalizó.