Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Soler y Tita Torró se despiden de Luxemburgo en primera ronda

Las tenistas españolas Silvia Soler y María Teresa Torró han caído eliminadas en primera ronda del torneo de Luxemburgo, puntuable para la WTA, después de perder sus respectivos partidos ante la checa Barbora Zahlavova Strycova (6-4, 6-3) y la eslovaca Jana Cepelova (6-3, 6-0).
Soler, número 70 del ranking WTA, pagó su pérdida de servicio en el juego inaugural del partido; a pesar de lograr defender su saque durante todo el parcial, fue incapaz de forzar el 'tie-break' ante la cuarta favorita.
En la segunda manga, la tónica se repitió y la ilicitana volvió a sufrir un 'break' de su rival en el primer juego, y dijo adiós a Luxemburgo después de volver a ceder en el noveno. La checa se medirá ahora con la ganadora del duelo entre la suiza Stefanie Voegele y la belga Alison Van Uytvanck.
Por su parte, Tita Torró cayó en su enfrentamiento con la eslovaca Jana Cepelova (6-3, 6-0). Ambas tenistas protagonizaron un errático primer set en el que la alicantina sólo pudo defender su servicio en una ocasión, por lo que los cuatro quiebres de servicio de la centroeuropea -a pesar de sus dos pérdidas- la sentenciaron.
La de Villena se quedó sin poder de reacción en la segunda manga, en la que no fue capaz de sumar un juego y se despidió del torneo tras 56 minutos de encuentro. Cepelova se verá las caras en segunda ronda con la ganadora del partido entre la alemana Julia Goerges y la estadounidense Varvara Lepchenko.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Barbora Zahlavova Strycova (CZE/N.4) a SILVIA SOLER (ESP) 6-4, 6-3.
Jana Cepelova (SVQ) a MARÍA TERESA TORRÓ (ESP) 6-3, 6-0.
Mona Barthel (ALE) a Mandy Minella (LUX) 6-3, 6-4.
Patricia Mayr-Achleitner (AUT) a Karin Knapp (ITA) 2-3 y retirada.
Monica Niculescu (RUM/N.8) a Antonia Lottner (ALE) 6-2, 6-2.
Roberta Vinci (ITA/N.6) a Tereza Smitkova (CZE) 6-1, 6-3.