Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Soler cae eliminada en la primera ronda de Tianjin

La tenista española Silvia Soler resultó eliminada a las primeras de cambio en el torneo de Tianjin (China), puntuable para la WTA, tras perder este martes en la primera ronda ante la rusa Elizaveta Kulichkova por 7-6(6), 4-6, 6-1.
La jugadora ilicitana se vio sorprendida por una joven rival, a punto de cumplir 18 años, pero que estaba más rodada tras venir de la previa y que se llevó en la 'muerte súbita un primer parcial muy ajustado donde Soler gozó de dos bolas de set con 5-4.
Sin embargo, en la segunda manga, la española afianzó su servicio y rompió en el quinto juego, ventaja que supo administrar para forzar un tercer y definitivo parcial donde Kulichkova hizo un 'break' tempranero que la alicantino no pudo igualar.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Elizaveta Kulichkova (RUS) a SILVIA SOLER (ESP) 7-6(6), 4-6, 6-1.
Peng Shuai (CHN/N.2) a Shahar Peer (ISR) 7-5, 4-6, 6-2.
Hsieh Su-Wei (TAI) a Anastasia Rodionova (AUS) 6-1, 6-1.
Jelena Jankovic (SRB/N.1) a Alla Kudryavtseva (RUS) 6-2, 0-6, 6-0.
Varvara Lepchenko (USA) a Lyudmyla Kichenok (UKR) 6-1, 6-0.
Ajla Tomljanovic (CRO) a Nadiia Kichenok (UKR) 5-7, 6-1, 6-2.
Zheng Saisai (CHN) a Timea Babos (HUN) 7-5, 6-4.
Andrea Hlavackova (RCH) a Monica Puig (PRI/N.7) 7-5, 6-1.