Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soderling se pierde el Valencia Open 500 por enfermedad y su puesto lo ocupará Dmitry Tursunov

El tenista sueco Robin Soderling no podrá disputar la tercera edición del Valencia Open 500 debido a la mononucleosis que padece, una infección viral que le ha impedido competir desde que el pasado mes de julio se impusiera en el torneo de Bastad, en su Suecia natal.
Su puesto en el cuadro final del Open lo ocupará Dmitry Tursunov. El tenista ruso ocupa actualmente el puesto número 40 del ranking ATP y cuenta en su palmarés con siete títulos ATP. El último lo logró el pasado mes de junio sobre la hierba del torneo de Hertogenbosch.
Soderling tampoco podrá defender su título en el Masters de París-Bercy, torneo que se disputará la semana siguiente al Valencia Open 500. El estado de salud del sueco pondrá en peligro sus posibilidades de jugar el ATP World Tour Finals, que cierra la temporada en Londres el mes que viene y para el cual aún quedan disponibles tres de los ocho cupos. El último tenista en lograr su plaza fue el actual campeón del Valencia Open 500, David Ferrer.