Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorribes se clasifica para cuartos en Gstaad tras superar a Chirico

La jugadora española Sara Sorribes se ha clasificado para cuartos de final en el torneo suizo de Gstaad, de categoría WTA International, después de imponerse este miércoles a la estadounidense Louisa Chirico (6-1, 7-5).
Sorribes dominó con solvencia en el primer set, en el que encadenó cinco juegos consecutivos, y supo mantener la calma en el segundo, en el que se sucedieron las roturas de servicio hasta un total de siete entre las dos jugadoras.
Finalmente, la castellonense se impuso después de una hora y tres cuartos de encuentro y se metió en cuartos, donde topará con la alemana Tamara Korpatsch, que necesitó tres sets para deshacerse de la griega Maria Sakkari (5-7, 6-3, 6-0).
--RESULTADOS.
-Octavos de final.
SARA SORRIBES (ESP) a Louisa Chirico (USA) 6-1, 7-5.
Tamara Korpatsch (ALE) a Maria Sakkari (GRE) 5-7, 6-3, 6-0.