Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephens y Cibulkova se citan en la final de Acapulco

La estadounidense Sloane Stephens y la eslovaca Dominika Cibulkova se enfrentarán por el título del torneo de Acapulco (México), puntuable para la WTA y disputado sobre pista dura, después de vencer esta madrugada en semifinales a la belga Yanina Wickmayer (6-2, 6-0) y a la estadounidense Christina McHale (6-3, 6-3), respectivamente.
Stephens, que actúa como segunda cabeza de serie del torneo mexicano, solo cedió un juego ante la europea, que perdió en seis ocasiones su servicio. La norteamericana encarrilló el primer parcial con tres roturas -por solo una de su rival- y sentenció la contienda en la segunda manga con un 'rosco' para poner fin al duelo tras 56 minutos de juego.
Por su parte, Cibulkova se llevó el primer set de su partido ante McHale con el único 'break' del parcial. En el segundo, a pesar de ceder en dos ocasiones su saque, firmó cuatro quiebres que le dieron finalmente la victoria.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Sloane Stephens (USA/N.2) a Yanina Wickmayer (BEL/N.8) 6-2, 6-0.
Dominika Cibulkova (SVQ) a Christina McHale (USA) 6-3, 6-3.