Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephens reina en Acapulco

La estadounidense Sloane Stephens se ha proclamado este domingo campeona del torneo de Acapulco (México), puntuable para la WTA y disputado sobre pista dura, al imponerse en la final a la eslovaca Dominika Cibulkova (6-4, 4-6, 7-6(5)).
Stephens, de 22 años, consigue así su segundo título del año -tras el de Auckland- y el tercero en el circuito WTA, un palmarés que estrenó en 2005 en el torneo de Washington.
La norteamericana comenzó rompiendo el servicio de su rival, y, aunque a partir del cuarto juego se produjeron cuatro quiebres consecutivos, se llevó el parcial después de 50 minutos.
En el segundo set, Stephens endosó un 'break' en el tercer juego a Cibulkova, que respondió con dos roturas en el sexto y el décimo para igualar la contienda.
Un quiebre para cada una en la tercera manga -en la que se dieron hasta 13 oportunidades de rotura- condenaron la partido al 'tie-break'; en la muerte súbita, la estadounidense se mostró más solvente y cerró el partido en tres horas y ocho minutos.
--RESULTADO.
Final.
Sloane Stephens (USA/N.2) a Dominika Cibulkova (SVQ) 6-4, 4-6, 7-6(5).