Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stosur revalida el título en Osaka

La australiana Samantha Stosur ha conquistado este domingo el título del torneo de Osaka (Japón), puntuable para la WTA, después de imponerse en la final a la kazaja Zarina Diyas en dos sets (7-6(7), 6-3), y ha logrado así su primer título del año y el sexto de su carrera.
Stosur, principal favorita del torneo nipón, tuvo que sufrir para adjudicarse un primer set que su rival forzó hasta el 'tie-break', en donde la oceánica impuso su experiencia. En la segunda manga, Stosur logró dos roturas en el primer y el último juego para firmar su triunfo tras una hora y 42 minutos ante la quinta cabeza de serie.
De esta manera, la australiana vence por tercera vez en Osaka, tras hacerlo en 2009 y 2013, y revalida un título que supone además el primero de este año y el sexto de su carrera en el circuito WTA.
--RESULTADO.
Final.
Samantha Stosur (AUS/N.1) a Zarina Diyas (KAZ/N.5) 7-6(7), 6-3.