Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suárez: "Es un premio a nuestro año, estamos muy contentas de estar aquí"

La tenista española Carla Suárez se ha referido a su participación en la Copa de Maestras en la modalidad de dobles, formando pareja con Garbiñe Muguruza, como "un premio" al buen año que han completado, mientras que su compañera ha expresado que tienen "muchas ganas de jugar pronto y hacerlo bien".
Después del sorteo celebrado en Singapur, las españolas han quedado enmparejadas en su primer partido con la china Pens Shuai y la taiwanesa Su Wei Hsieh, en su primera participación en este torneo que reúne a las ocho mejores tenistas del mundo en individuales y las ocho mejores parejas de dobles de la temporada.
Muguruza apuntó que están "muy contentas" de participar en el torneo. "Es la primera vez que jugamos un año juntas en dobles y es increíble estar aquí. Estamos con muchas ganas de jugar pronto y hacerlo bien. Son unas rivales difíciles por que tienen un juego variado y con mucha mano. Además, Shuai ha tenido un gran final de año también en singles así que estará muy motivada, pero les hemos ganado ya antes así que sabemos que va a ser difícil pero no imposible", analizó.
Por su parte, Suárez reconoció que "es un premio" a su temporada. "Hemos estado entrenando y acostumbrándonos a la pista y al lugar así que estamos con muchas ganas de hacerlo bien. Son grandes rivales pero aquí no hay rondas fáciles, ya lo sabíamos así que vamos a hacer lo posible por conseguir esa victoria. Ya hemos jugado contra ellas. así que nos irá bien esas experiencias", subrayó.
Las españolas ya se han visto las caras con Shuai y Hsieh varias veces esta temporada. primero fue en el Mutua Madrid Open en semifinales, donde se impusieron las españolas en tres sets (5-7, 6-3, 10-8). La segunda vez fue en las semifinales de Roland Garros donde perdieron (6-2, 5-7, 6-2) y, la tercera y segunda derrota, fue en Montreal donde sucumbieron por 6-3, 7-6. Este miércoles, se producirá el cuarto duelo entre ambos dúos.