Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tenis/Londres. Almagro: ""Siento muchísimo no poder competir mejor en el día de hoy"

El tenista español Nicolás Almagro, que ha sido eliminado este jueves por el británico Andy Murray del torneon de los Juegos Olímpicos de Londres, lamentó "no poder competir mejor" en el partido de cuartos de final.
"Siento muchísimo no poder competir mejor en el día de hoy", destacó el tenista en su cuenta de Twitter después del partido ante Andy Murray, a la vez que señaló que "jamás" soñó con "poder estar en unos cuartos de final", pero que en Londres lo hizo "realidad".
Por otro lado, también se refirió a la posibilidad de haber abandonado durante el transcurso del encuentro por sus ya sabidos problemas en el hombro. "Muchísimas gracias a todos por las muestras de apoyo, hice todo lo que pude, respeto muchísimo unos Juegos Olímpicos y por eso hice el esfuerzo", recalcó.
Asimismo, agregó que ese éxito de haber llegado a los cuartos de final es de mucha gente. "Este resultado es fruto de todo mi equipo, mi familia, y todos vosotros que día tras día habéis estado dándome fuerzas", agradeció el tenista murciano.
Sin embargo, quiso dar las gracias "en especial" a su médico, Paco Martínez. "Gracias por toda tu dedicación... gracias de corazón", afirmó el murciano después de verse eliminado de los Juegos Olímpicos.
Finalmente, sostuvo que dará todo lo posible por recuperarse lo antes posible de su lesión del hombro. "Seguiré trabajando este hombro para volver lo antes posible... sois únicos", concluyó.