Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiem y Tomic lucharán por el título en Acapulco

El austriaco Dominic Thiem y el australiano Bernard Tomic lucharán este domingo por el título en la final del torneo de Acapulco (México), de categoría ATP 500 y que se disputa sobre pista dura, tras eliminar en semifinales al estadounidense Sam Querrey (6-2, 6-2) y al ucraniano Alexandr Dolgopolov (1-6, 6-4, 6-3), respectivamente.
Thiem, cuarto cabeza de serie y verdugo de Rafa Nadal en semifinales de Buenos Aires, no tuvo problemas para dejar fuera de combate a Querrey, ante el que no concedió ni un solo 'break'. Así, con dos roturas en el primer set y otras dos en el segundo cerró el duelo en menos de una hora.
Su rival será el quinto favorito del torneo mexicano, el australiano Bernard Tomic, que se vio obligado a remontar su enfrentamiento ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (1-6, 6-4, 6-3), que eliminó al español David Ferrer en segunda ronda.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Dominic Thiem (AUT/N.4) a Sam Querrey (USA) 6-2, 6-2.
Bernard Tomic (AUS/N.5) a Alexandr Dolgopolov (UCR) 1-6, 6-4, 6-3.